_CID_4933_BAJA.jpg

Mi nombre es Luciana y me definiría como una apasionada por el arte.

El dibujo, la pintura y la fotografía me acompañan desde siempre mostrándome una visión distinta a la hora de crear.

Tanto el maquillaje como el peinado lograron el perfecto engranaje de dos piezas fundamentales, mis pasiones y el trabajo. Desde el 2009, el año en el cual me recibí, me especializo en Moda, Desfiles, Publicidad, Televisión, Novias y Eventos Sociales. Fui partícipe de grandes producciones fotográficas para prestigiosas revistas impresas como Marie Claire, Cosmopolitan, Hola, Elle París, entre muchas otras de las cuales sigo siendo parte. He tenido el placer además de haber trabajado en muchas oportunidades en desfiles para grandes marcas como Cacharel y Pantene. Y durante 3 años consecutivos disfruté muchísimo de ser parte del equipo del canal FOX LIFE, donde explicaba maquillajes paso a paso.

ali_web.jpg

Hola! soy Ali, mi carrera profesional en make up comenzó en el 2009.

Mi mayor experiencia ha sido trabajando en moda y desfiles, principalmente en el Buenos Aires Fashion Week donde formé parte del equipo durante 4 ediciones maquillando para marcas reconocidas internacionalmente.

Durante 5 años fui profesora en una escuela de maquillaje formando a futuros profesionales e impartiendo clases de automaquillaje.

En Barcelona he aprendido mucho sobre atención al cliente trabajando durante casi 2 años como Store Manager en la tienda MACpro de MAC Cosmetics donde tuve la oportunidad de maquillar en la última edición del Barcelona Bridal Fashion Week.

Durante todo este tiempo he trabajado a la par como maquilladora social para bodas y eventos incorporando a todos mis maquillajes los conceptos que fui aprendiendo a lo largo de los años.

IMG-7257.jpg
IMG_6013.JPG

Compartimos la misma visión en cuanto a moda y belleza. A través de Iconic nuestro objetivo es brindar una experiencia única teniendo como resultado un look que sea 100% representativo del estilo de cada persona siempre en sintonía con las tendencias actuales.

 

Queremos acompañarte en tu día tan especial para que no tengas que preocuparte de nada, solo de disfrutar los bellos momentos antes de la ceremonia.

 

Ofrecemos asesoramiento personalizado, productos de las mejores marcas de maquillaje, protocolo de higiene y cuidado y por supuesto especial atención a los detalles para que los preparativos sean amenos y tan agradables como el mismo evento.

Ofrecemos nuestros servicios en la ciudad de Barcelona y cercanías, pero no dejes de consultarnos por la posibilidad de  acompañarte a otra ciudad.