Buscar

Peinados! Tendencias 2020

Actualizado: ene 18


En cuanto a los hair-styles este año tendremos opciones muy variadas para cada estilo. Desde recogidos que aportan frescura hasta peinados para un look sofisticado pero sin perder la impronta des-estructurada.

Os traemos en este post inspiración para elegir el mejor peinado para vuestra boda o la boda de un amigo/a.

Haistyle by ICONIC.

ONDAS


Para las novias que quieran lucir su cabello de una forma más natural, este sería el peinado indicado. Desde las ondas marcadas y súper perfectas para las novias más clásicas hasta las Beach Waves para las más osadas.

Podremos optar por lucirlas solas o acompañadas de un tocado. Es fundamental la utilización de productos hidratantes que ayuden a que las ondas se fijen por más tiempo, sin perder la naturalidad y el movimiento del cabello.






TRENZAS


Las trenzas siguen marcando tendencia. Podremos optar por distintos estilos, desde las trenzas clásicas, pasando por las trenzas espigas, coronas, pero sin perder la fluidez de lo descontracturado.






RECOGIDOS


Los moños serán los protagonistas ya que aportan frescura y naturalidad. Dos puntos importantes que se buscan alcanzar en esta temporada. Se podrán usar altos con mechones laterales aportando naturalidad o bajos bien tirantes y pulidos para darle un aire más sofisticado al peinado. Podremos optar por el efecto húmedo o seco.






0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon

studioiconicspain@gmail.com                       

ICONICLOGO PNG.png