top of page
Buscar

Top Five de MAC Cosmetics

Actualizado: 18 ene 2021


En esta entrada nos gustaría destacar nuestros 5 favoritos de MAC Cosmetics.

Esta es una firma que utilizamos mucho para trabajar ya que confiamos en la calidad y durabilidad de sus productos, además ofrece un amplio abanico de tonos y texturas que se adaptan a las distintas necesidades de cada tipo de piel, estilo personal etc.

MAC Cosmetics pertenece a Estée Lauder desde los 90, ambas firmas poseen productos estrella que bien pueden ser utilizados en conjunto para lograr mejores resultados y optimizar su funcionamiento.

Hoy le toca a MAC pero dentro de muy poco publicaremos nuestro top 5 de Estée también, como de muchas otras firmas que elegimos en ICONIC.

“All Ages, All Races, All Genders.” (Todas las dedades, todas las razas, todos los géneros es el emblema de la marca.)

Comencemos por nuestro primer producto de maquillaje estrella, en esta lista encontrareis ítems básicos que toda mujer debería tener para un maquillaje natural, fácil y rápido de hacer.

MAC Lovers allá vamos!

Fix +

Es una bruma muy ligera que aporta hidratación instantánea, además fija el maquillaje por más tiempo! Puede ser utilizada antes, durante y después del maquillaje para mantener el aspecto fresco de la piel. Viene en tamaño viaje para llevar en el bolso y tiene versiones con brillo y luminosidad para el verano y efecto matte para pieles más oleosas.

Entre sus ingredientes encontramos: Agua, glicerina, pepino y manzanilla.

Ideal tener una mano el día de tu boda para un splash refrescante antes de las fotos.




Bright Forecast (Prep + Prime Highlighter)


Es el tono específico de este iluminador que mejor puede utilizarse como corrector de ojeras e imperfecciones: ultra sutil y casi imperceptible. Quieres disimular tu cara de cansada pero evitar a toda costa que se note que llevas maquillaje?

Este es tu producto! Facilísima aplicación, solo gira la ruedita de atrás y aplica directamente sobre la piel con su pincel incorporado, puede utilizarse más de una vez ya que es un producto que no sobrecarga la piel.

Especial para retocar en cualquier momento del día o la noche, su cobertura es media pero realmente vale la pena!

Aquí podemos verlo en acción:



Mineralize Skinfinish Soft & Gentle.


Polvos con extractos minerales para iluminar cara y cuerpo! Existen varias tonalidades pero el Soft & Gentle es sin duda el más popular (sobretodo entre las novias). Puede utilizarse para aportar frescura a la piel al acabar el maquillaje sobre los pómulos, también como sombra de ojos o sobre una sombra ya colocada para darle un pop de luz. Truco pro: mezclar un poquito de su polvo con la base de maquillaje para una piel glowy duradera o aplicar humedecido con Fix + para impulsar su efecto luminoso y aumentar su fijación.

Para una novia luminosa, no puede faltar!




Lápiz de ojos "Teddy"


Este es un lápiz cremoso (Khol) Con un acabado mate/perlado cuyo tono combina con prácticamente todos los colores de ojos, es perfecto para definir la mirada de una forma suave y natural, pero también tiene la posibilidad de lograr un acabado bien intenso si se aplica en cantidad o si se fija con una sombra más oscura.

Permite realizar delineados, es fácil de difuminar y puede aplicarse fácilmente en la línea de agua, es una opción perfecta para maquillajes de día y también de noche. Con él pueden crearse desde los looks más naturales y sofisticados hasta los ojos grunge que vemos a continuación:

Para novias es un 10!




LIP COMBO! Prep + Prime Lip + Velvet Teddy Lipstick & Pencil.

Para el último producto os traemos un trío infalible!

El Prep + Prime lip es un favorito y sin duda best-seller de la firma ya que no sólo hidrata los labios sino que mejora notablemente la aplicación del labial (evitando resequedad o acumulación de pigmento) y prolonga la duración del mismo.

Luego un MUST para las que prefieren los nudes: El Velvet Teddy. Su tonalidad color boca levemente rosada se adapta a prácticamente todos los labios, queda bien en morenas y mujeres de tez pálida, puede utilizarse en verano o invierno y aporta siempre un toque de color natural que queda fan-tás-ti-co!

Es muy cómodo de llevar ya que es mate pero cremoso, su duración es muy buena (no es intransferible pero con la ayuda del Prep + Prime lip permanece en su sitio).

Tiene además un perfilador a juego con su mismo nombre, elemento fundamental para que la forma quede impecable y se fije aún más el lipstick.

Otro detalle! Viene también en versión mini por sólo 10€ (ideal para el neceser o para probarlo por primera vez).




BONUS!


Strobe Cream


Hidratante iluminadora favorita entre todos los make up artists! Refresca, hidrata y revitaliza el estado de la piel, no importa si la tienes oleosa, queda bien en todas.

Puede aplicarse en todo el rostro antes del maquillaje y luego sobre el mismo de a toquecitos para resaltar puntos de luz de una forma muy natural.

Viene en su tono rosado original y también en melocotón, plata, rojizo y dorado. Contiene vitaminas, té verde y antioxidantes.

Además mejora notablemente el efecto del rebote de la luz sobre la piel en fotografías (perfecta para tu boda? CLARO QUE SI!) Si no te animas a comprar el bote grande, tienes una opción viaje más pequeñita a sólo 16,50€.





Esperamos os hayan gustado nuestros favoritos de MAC, Para más novedades y tips las invitamos a seguirnos en Instagram ♥♥♥

Cuéntennos si quieren saber más sobre o tra firma u otros productos MAC que no hayamos mencionado en el post.

Gracias y hasta pronto!





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page