top of page
Buscar

Tendencias de maquillaje de novia primavera/verano 2020

Actualizado: 18 ene 2021


Os contamos todo sobre las principales tendencias en maquillaje. Post especial para aquellas novias modernas en busca de inspiración.

Maquillaje realizado por Lu Romero, del equipo ICONIC
Oriana Sabatini por Lu Romero

La tendencia para el maquillaje de esta temporada primavera/verano 2020, está marcada por distintas opciones que van desde lo más natural hasta la implementación de colores puntuales para acentuar ciertas partes del make up.

“Eres una novia clásica, romántica o moderna? Las tendencias siempre nos inspiran y pueden ajustarse a tu estilo personal, puedes aplicarlas al pie de la letra o no. Confía en el asesoramiento de tu make up artist pero sobretodo en lo que a ti te gusta.” Team ICONIC

Pieles


Las mismas se llevan nuevamente el puesto número 1 del podio, como el maquillaje infalible que se puede implementar en cualquier tipo de piel.

De que se trata?? De lograr un efecto fresco, natural y jugoso, sin sobrecargar la piel con productos. Las técnicas de maquillaje que se destacan son glass y glow skin, que aportan el brillo justo de una piel sana y lozana. Será tendencia la piel con aspecto saludable dejando de lado el efecto mate y el contouring tan exagerado.

Para lograr estos efectos de frescura tendremos que tener como principal objetivo el cuidado diario de nuestra piel con productos que sean específicos para nuestro biotipo cutáneo. Y luego con una base fluida traslúcida e iluminadores, terminaremos de darle a la piel la perfección que buscamos.


Mira aquí productos que pueden servirte para tu rutina de cuidado de piel pre-boda.



Ojos


En esta temporada se destacaran los ojos con sombras en tonos nude y en las distintas gamas de los marrones, como los bronces, cobrizos y teja. Estos colores sientan muy bien a todas y aportaran calidez a la mirada. Podremos optar por los acabados mate o los satinados (brillosos), siendo estos últimos los encargados de darle luminosidad a la mirada y los que reinan en esta temporada.

Otra opción serán los delineados que nunca pasan de moda. Finos, más anchos o alargados, todo dependerá del formato de ojos que tengamos y nuestros gustos.

Los más finos, casi imperceptibles, ayudan a destacar la mirada y a dar un efecto de cantidad infinita de pestañas. Mientras que los de cola más pronunciada ayudan a destacar los ojos, rasgarlos y darles protagonismo.

En cuanto a la máscara de pestañas también será un indispensable, queremos pestañas con volumen pero a la vez definidas, la opción de colocar postizas individuales es ideal para moldear la forma y el largo según cada tipo de ojos.




Labios


La tendencia de esta primavera/verano 2020 apunta a labios jugosos ultra hidratados. Este efecto se llama “Glossy” y lo logramos aplicando gloss directamente sobre los labios desnudos o con alguna base de color en tonos rojizos, ya que el color rojo es el protagonista de esta temporada.

Los distintos rojos marcan tendencia siempre y se podrán usar de diversas maneras en los maquillajes de bodas. Desde una boca roja destacada que se llevará todas las miradas hasta una “boca mordida” donde los bordes se trabajan de tal manera que quedan difuminados.




Esperamos que os haya gustado este post, como os hemos comentado al principio: vosotras sois lo más importante y lo fundamental es que os sintáis cómodas, bellas y felices! Las tendencias se pueden adaptar y acomodar a los gustos personales, teniendo en cuenta el tipo de rostro y por supuesto la colorimetría natural de cada novia.


Hasta pronto!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page