Buscar

Por qué amamos el Touche Eclat.

Actualizado: ene 18


Esta varita mágica de YSL es tan necesaria que se ha ganado un post para ella sola!

Os contamos en esa nota cómo utilizamos el Touche Eclat y por qué recomendamos que lo lleves en tu neceser para el día de tu boda.

Favoritos de @ali.mkp

YSL tiene una infinidad de productos de belleza de altísima calidad aptos para todo tipo de piel, pero hoy queremos centrarnos en uno de sus best sellers! El tan conocido Touche Eclat.



“Hay productos que necesariamente deben ser manipulados por profesionales para su correcta aplicación. Este es un producto que cualquier persona puede aplicar en cualquier situación y obtener un buen resultado por su facilidad y composición, siempre queda bien.”

Hablemos primero de sus ingredientes principales:

Contiene una buena dosis de ácido Hialurónico (sustancia que poseemos naturalmente en nuestra piel pero que con el paso de los años disminuye significativamente).

El ácido Hialurónico ayuda a retener la hidratación en la epidermis y dermis. Generando una estructura de malla subcutánea rellena surcos y arrugas. Además tiene un efecto reafirmante dejando la piel con un aspecto liso y tacto más suave, mejorando su tonicidad.

Finalmente disimula la pigmentación, pudiendo atenuar manchas en la piel causadas por ejemplo por la exposición solar o la edad.

También incluye vitamina E, un potente antioxidante que no sólo protege el tejido de los radicales libres sino que ayuda a reparar la piel disimulando cicatrices, marcas acneicas e imperfecciones. Además es una barrera protectora de los rayos solares.


Ahora en cuanto a su aplicación:


Esta varita puede utilizarse para iluminar, corregir o ambas a la vez. Dependiendo el tono elegido para la piel podemos destacar los puntos de luz de una forma fresca y natural así como también disimular ojeras oscuras (es importante aclarar que el nivel de cobertura es media-baja por lo tanto será necesario aplicar un corrector más cubriente si se quiere lograr un resultado más notorio).

Podemos optar por aplicarlo directamente, opción que es muy útil para retocar ya que posee un sistema de click y un pincel incorporado que facilitan esta tarea. Con toquecitos con la yema de los dedos terminamos de integrarlo en nuestra piel para una corrección on the go.


Una forma más profesional de aplicarlo es con la ayuda de un pincel corrector, en lo posible tupido y de cerdas sintéticas para un efecto difuminado imperceptible.

Recomendamos la brocha 286 de MAC o la M461 de Morphe como versión económica.

Ya sea para difuminarlo en el área de la ojera o en los puntos de luz del rostro estos pinceles funcionan a la perfección.





Para las amantes de las esponjitas, este quizás no sea el producto ideal, puede aplicarse con ellas pero como se absorbe rápidamente es probable que desperdiciemos un poco. Aunque si la esponja está bien humedecida esto se puede evitar.


El Touche Eclat sirve también para perfeccionar la aplicación del labial, una vez terminamos de hacerlo podemos limpiar los bordes del labio e iluminar para que la forma se vea mucho más definida.





Wayne Goss prefiere su uso exclusivamente como iluminador, en este vídeo nos enseña cómo utilizarlo:




Sin duda recomendamos este producto ya sea como un corrector natural refrescante o como iluminador, su practicidad y comodidad sumados a sus ingredientes lo hacen un MUST HAVE.


¡Esperamos os haya gustado esta review!



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon

studioiconicspain@gmail.com                       

ICONICLOGO PNG.png